divulgagadici

Gabinete de divulgación científica

aplicaciones y materiales innovadores de aprendizaje basados en las TIC para Taxistas Europeos

FORMACIÓN PARA LOS TAXISTAS EUROPEOS. SCIENTER ESPAÑA.

el Blog de Scienter España

TAXISTARS

Con el objetivo de desarrollar aplicaciones  y materiales innovadores  de aprendizaje basados en las TIC para taxistas profesionales, SCIENTER ESPAÑA ha coordinado una investigación a nivel europeo para identificar las prácticas y metodologías de formación profesional existentes, así como las principales necesidades de formación de los profesionales del sector. Los datos y conclusiones de esta investigación serán la base para el desarrollo de los materiales específicos de formación a desarrollar en la próxima fase de trabajo de nuestro proyecto, ‘TAXIstars’. Los resultados de la investigación han sido presentados en la segunda reunión del consorcio TAXIstars, que tuvo lugar el pasado 18 de abril 2013 en Frankfurt, Alemania, organizada por la BZP, el socio alemán del proyecto.

Bajo la supervisión de Scienter españa, todos los socios de los países participantes (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Finlandia, Alemania, Grecia, Italia y España) realizaron un amplio trabajo de documentación y una serie de…

Ver la entrada original 699 palabras más

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 3 julio, 2013 por en Artículos de interés cultural de ámbito universitario y etiquetada con , .

¿Quieres participar? Escríbeme!

Gadici, libro de soci@ para escribir en el portal

Pon tus datos y mándalo al email  info@divulgagadici.org

En unos días, contactaré contigo.

Sígueme en Twitter